logo gov.co

La Embajada de Colombia en el Líbano celebró el Día de la Independencia con un concierto de Betty Garcés y Alejandro Roca

 

Beirut (jul. 20/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Beirut celebró el 20 de Julio con un concierto de la soprano Betty Garcés acompañada del pianista Alejandro Roca. El evento se realizó en la Universidad USJ de la capital y contó con más de 300 asistentes entre los que se encontraban miembros del Gobierno, el Nuncio Apostólico, el cuerpo diplomático acreditado en el país, medios de comunicación y amigos de la Embajada.

La ceremonia se inició con los himnos de ambos países, seguido del discurso de la Embajadora Georgine Khalil el Chaer en el cual aprovechó para resaltar las estrechas relaciones entre Colombia y el Líbano. Así mismo, el público escuchó atento el mensaje del señor Presidente de la República Juan Manuel Santos con ocasión de la celebración de independencia de Colombia.

Los artistas interpretaron obras de Verdi, Puccini, E. Granados. P.E. Ramírez y A. Ginastera, deleitando así a un público que los ovacionó largamente. Al finalizar el concierto, los asistentes compartieron de cerca con Betty Garcés y Alejandro Roca y aprovecharon la oportunidad para resaltar el talento y la cultura colombiana.