logo gov.co
Boletín semanal con el lineamiento de los hechos, acciones y avances más destacados y positivos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y el Gobierno del Cambio 2022 - 2026.
Dentro de las actividades de la Estrategia de Diplomacia Cultural de Colombia del Ministerio de Relaciones, la Embajada de Colombia en el Líbano realizó dos conciertos del cantante y compositor de Providencia, Elkin Robinson, reconocido por sus mezclas de ritmos caribeños como calypso, mento, zouk and gospel.
La Embajada de Colombia en la República del Líbano y su Sección Consular informan que con ocasión de la festividad del Eid al Adha, esta misión estará cerrada el lunes 17 y martes 18 de junio de 2024, al igual que las oficinas públicas y privadas en el Líbano. 
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,
Colombia, uno de los países más biodiversos del planeta, se une hoy a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y al llamado que hace la ONU para restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro”.
La presentación del compositor y músico, Elkin Robinson, se llevó a cabo el 29 de mayo en un lugar excepcional e icónico del Líbano como lo es el Museo Nacional de Beirut, lugar donde converge la rica historia libanesa y del Medio Oriente.
Una delegación público-privada de Colombia recibió hoy en el Palacio de San Carlos a un grupo de empresarios de Turismo del Líbano quienes arribaron al país luego de las acciones organizadas por la Embajada de Colombia en el Líbano, a cargo del Embajador Edwin Ostos Alfonso, junto con Procolombia, con el objetivo de incentivar la promoción de relaciones económicas fructíferas y buscar oportunidades para el turismo en nuestro país.
Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
El Embajador de Colombia en el Líbano, Edwin Ostos Alfonso, junto a todo el equipo de la Embajada informan que la sede de la Embajada de Colombia y su sección consular se ha trasladado a la siguiente dirección:
La Embajada de Colombia en el Líbano informa que, el miércoles 1 de mayo es festivo con motivo del día del trabajo, por lo que esta embajada y su sección consular estarán cerradas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
La Embajada y el consulado de Colombia en el Líbano informan que no tendrán atención al público desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de abril de 2024, con motivo de la fiesta de Eid El Fitr (celebración del fin del Ramadán).
El Embajador de Colombia, Edwin Ostos Alfonso, sostuvo una reunión con el Ministro de Agricultura del Líbano, Abbas Hajj Hassan, la cual tuvo como propósito impulsar los procesos fitosanitarios para el ingreso de carne aviar y derivados cárnicos de Colombia, así como para el ingreso de mango colombiano al Líbano.