logo gov.co
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
En el encuentro que se realizó entre el Embajador de Colombia en el Líbano, Edwin Ostos Alfonso, y el Ministro de Educación de este país, Abbas Salim Al-Halabi, se expresó el interés en desarrollar el intercambio académico y replicar las experiencias exitosas que puedan ser de utilidad, así como la promoción en la divulgación de las becas en las que puedan participar los estudiantes. 
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
La Embajada de Colombia en Beirut, Líbano y su sección consular informan que con motivo de la conmemoración de la muerte del ex primer ministro del Líbano Rafic Hariri, el gobierno del Líbano ha declarado el día miércoles 14 de febrero 2024 como día festivo.
Informamos que mañana viernes 9 de febrero fue decretado como festivo por ser el día de San Maroun en El Líbano; por tal razón, las oficinas de la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas durante dicho día, al igual que las oficinas públicas y privadas en el Líbano.
La Embajada de Colombia en el Líbano se permite actualizar la información dirigida a la comunidad colombiana en el Líbano, Jordania, Siria e Irak.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
La Embajada de Colombia en el Líbano informa que con el apoyo y patrocinio del Instituto Cervantes de Beirut se está celebrando el centenario del nacimiento del colombiano Álvaro Mutis, Premio Príncipe de Asturias y Premio Miguel de Cervantes, a través de la traducción de la poesía del escritor al idioma árabe.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que las embajadas y los consulados de Colombia no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.
Nuestra embajada en el Líbano promueve el Concurso de dibujo: “Colombia el país de la belleza” a través de las visitas que realiza a los colegios de este país, donde presenta temas como la literatura, la música, la paz, la biodiversidad, los sistemas de transporte, la navidad, entre otros aspectos colombianos. 
Como parte del ejercicio de rendición de cuentas el pasado 24 de noviembre, la Embajada de Colombia en Beirut realizó su proceso público de rendición de cuentas en la Residencia del Embajador de Colombia en el Líbano.
La Embajada de Colombia en Líbano y su sección consular informan que el próximo 22 de noviembre no tendrán atención al público, con ocasión de la celebración de la Independencia de la República del Líbano.

 



La Embajada de Colombia en el Líbano se permite actualizar la información dirigida a la comunidad colombiana en el Líbano, Jordania, Siria e Irak y cuyas versiones se han dado el 11 de octubre, 16 de octubre y 19 de octubre.



 



Plan primario de contención del riesgo - Versión 16 de noviembre de 2023





 

Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.