El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.
La Embajada de Colombia en El Líbano y su Sección Consular se permiten informar que no prestarán servicio el lunes 2 de enero de 2023 por ser día feriado en El Líbano, así mismo que el viernes 6 de enero de 2023, con ocasión de la celebración de la Navidad Armenia.
La Embajada de Colombia en El Líbano y su sección consular se permiten informar que no prestarán servicio el lunes 26 de diciembre 2022 por ser día feriado en El Líbano.
Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior de la Cancillería de Colombia, la Embajada de Colombia en El Líbano, en alianza con La Universidad Holy Spirit University of Kaslik (USEK) en El Líbano, realizó un concierto con el tenor Alejandro Escobar.
Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.

Beirut, 18 de noviembre de 2022. Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en El Líbano, en alianza con el Instituto Cervantes en El Líbano, Cine VOX y las Embajadas Iberoamericanas en El Líbano, realizó una muestra de cine en el marco del XI El Festival de Cine Iberoamericano de Beirut.  



Este evento se realizó del 7 al 14 de noviembre en el Cine VOX de City Center en Beirut y en el Instituto Cervantes, fue inaugurado con la presencia de los Embajadores y Encargados de Negocios de las Embajadas Iberoamericanas en El Líbano. El jueves 10 de noviembre la Embajada de Colombia en el Líbano presentó la comedia “Los Ajenos Fútbol Club”.

Con ocasión de la celebración de la Independencia del Líbano, el martes 22 de noviembre de 2022, las oficinas de la Embajada y su sección consular estarán cerradas, al igual que las oficinas públicas y privadas en el Líbano.

Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
La Embajada de Colombia, se complace en invitarlos al festival de cine Iberoamericano en Beirut, en el que Colombia presentará la comedia Los Ajenos Futbol Club, el jueves 10 de noviembre a las 20hrs en Cine Vox, City Center.
Se informa a todos los ciudadanos y ciudadanas que el próximo 10 de octubre no habrá atención al público en las oficinas de la Embajada y su Sección Consular. Las oficinas públicas y privadas en el Líbano también estarán cerradas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de agosto de 2022, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 19 de agosto desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 20 de agosto a las 12 del mediodía (hora colombiana).