logo gov.co

Ceremonia de entrega de los Premios "A la Cultura y a la Creación, Líbano 2012"

La Compositora Colombo-Libanesa Julia Sefair de Aljure recibió el Premio "A la Cultura y la Creación" del Centro Cultural para el Diálogo Líbano-Internacional, Asociación que agrupa 50 Casas Culturales en El Líbano y Miembro del Consejo Aziz Babtain para la Creación Poética de la Organización de las Naciones Unidas en El Líbano y de la Academia Cultural Árabe. 


El Premio en Música le fue concedido a la Compositora Julia Sefair de Aljure, durante una Ceremonia llevada a cabo en Ghazir, Líbano.

El  Poeta Georges Torbay, Presidente Fundador del Centro, mencionó la importancia de tener una Compositora Colombo-Libanesa cuya biografía apareció en la "Guía de los Compositores Libaneses" recientemente publicada en Francia.

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia en el Libano, Dr. Mauricio Avila Rodriguez, destaco su alta calidad musical y la sensibilidad de su produccion y recibió el Premio a solicitud de la Compositora actualmente residente en Cali, quien por su conducto quiso ofrecer un homenaje a Colombia.


Luego de haber entregado las placas, se transmitió el video musical " El Líbano un Mensaje" con imágenes del Líbano y la música de Julia Sefair de Aljure.